Recurrir a los tratamientos con oxígeno hiperbárico para lograr objetivos estéticos es una iniciativa relativamente nueva en lo referente a tratamientos complementarios y terapias con oxígeno, que se encuentran en pleno auge.
Durante una sesión de tratamiento con oxígeno hiperbárico dentro de una cámara presurizada, el cuerpo recibe oxígeno puro a mayor presión atmosférica y favorece el flujo de oxígeno en el sistema circulatorio.
El funcionamiento adecuado del sistema circulatorio permite al organismo revitalizarse, repara las células cutáneas que han sufrido daños, hace posible la cicatrización de la piel tras un traumatismo y atenúa el contorno de las arrugas. El aumento de la circulación de oxígeno en el organismo consigue llegar a las zonas afectadas por trastornos cutáneos para reiniciar los procesos naturales, como la síntesis del colágeno y la regeneración de los tejidos.
Las cámaras hiperbáricas OxyHelp están disponibles para su envío a todo el mundo.
Obtenga más información sobre los planes de inversiónEl oxígeno es refrescante, una experiencia relajante de la que todos podemos disfrutar, ya que genera endorfinas, las hormonas del bienestar. Aparte de los efectos evidentes en nuestro bienestar general, el oxígeno aporta vitalidad a la piel, ya que retira las sustancias tóxicas de la sangre y mejora los procesos celulares que contribuyen a contrarrestar los efectos del envejecimiento.
Obtenga más información sobre los efectos antienvejecimientoLas sesiones de tratamiento con oxígeno hiperbárico son cómodas y relajantes y únicamente se trata de respirar oxígeno puro dentro de una cámara con una mayor presión atmosférica, que mejora la distribución del oxígeno por los capilares sanguíneos y a través de los tejidos, los órganos y el cerebro. El tratamiento no es invasivo y es apto para casi todo el mundo, salvo algunas excepciones.
Obtenga más información sobre los posibles riesgos que conllevaEn nuestra búsqueda por disfrutar de los beneficios de un estado de salud óptimo, respirar oxígeno puro desempeña un papel crucial para favorecer el flujo de la circulación sanguínea.
El tratamiento con oxígeno funciona mejor dentro de un entorno hiperbárico, ya que el aumento de la presión empuja las moléculas de oxígeno hacia el plasma sanguíneo, hacia los líquidos corporales, para que llegue al cerebro y la columna vertebral y ayudar en la recuperación de determinados órganos y tejidos afectados.
Una dieta equilibrada, una buena dosis de ejercicio y un estilo de vida saludable pueden garantizar la sensación de bienestar a diario.
Hay varios estudios que demuestran que el tratamiento con oxígeno hiperbárico mejora la circulación sanguínea. Los niveles complementarios de oxígeno que se administran en un entorno hiperbárico con capaces de generar nuevos vasos sanguíneos y nuevas células madre. En este entorno, el cuerpo va a dirigir el oxígeno adicional a las zonas afectadas y va a estimular la recuperación.
El tratamiento con oxígeno hiperbárico funciona mejor si se combina con ejercicio físico a fin de aprovechar el aumento de los niveles de oxígeno. Combinada con una nutrición adecuada, la ingesta de vitaminas y otras técnicas de bienestar que contribuyan a mejorar todos los aspectos de su estilo de vida, la terapia con oxígeno será capaz de generar las condiciones ideales para que logre un estado de salud óptimo.