Las cápsulas hiperbáricas OxyHelp se fabrican según las normativas de diseño
e ingeniería más estrictas a fin de ofrecer productos de primera calidad a clientes de todo el mundo
Las cámaras OxyHelp las han diseñado y fabricado en la Unión Europea ingenieros especializados que recurren a componentes de alta calidad que obtienen tras someterlos a un cuidadoso examen y pruebas de calidad.
Nuestro objetivo es crear un producto que supere las expectativas de nuestros clientes y les ayude a lograr y mantener un estado de salud óptimo gracias a la terapia con oxígeno.
Obtenga más información sobre las cámaras OxyLife IHemos consolidado nuestros conocimientos gracias a una amplia investigación y documentación sobre los aspectos técnicos de la terapia con oxígeno hiperbárico a fin de ofrecer innovación en el campo, como los sistemas de funcionamiento con controles digitales o la ventilación de gran eficiencia que aporta seguridad y comodidad.
Hemos buscado a los mejores proveedores de materiales y de tecnologías auxiliares con el objetivo de convertirnos en una de las empresas líderes en el diseño y fabricación de esta increíble línea de equipos tecnológicos: las cámaras de baja presión hiperbáricas para uno y varios usuarios.
Trabajamos con una empresa de logística a nivel mundial que colabora con nosotros en el transporte de nuestras cámaras hiperbáricas a cualquier dirección del planeta. Nuestros colaboradores en el ámbito del transporte nos ofrecen los mejores presupuestos y plazos del mercado, una garantía que se ha establecido por la larga relación comercial que nos une con la empresa de logística.
Transporte terrestre para envíos
a lugares del interior de la Unión Europea
Transporte por barco para envíos
a ubicaciones de todo el mundo
Transporte aéreo para envíos
a todo el mundo
Ya hemos enviado e instalado nuestras cámaras hiperbáricas en más de 30 países como:
Japón, EE. UU., Hawai, Emiratos Árabes Unidos, Suiza, Rusia, Colombia, Nueva Zelanda, Australia, Francia, España, República Checa, Eslovenia, Polonia, Rumanía, Bulgaria, Alemania, Suecia, Austria, Países Bajos, Bélgica, Francia, Mónaco, Noruega, Portugal, Eslovaquia, Hungría, México, Arabia Saudí, etc.
Todas las cámaras OxyHelp las instala un equipo de técnicos con amplia formación para ayudar a nuestros clientes a configurar sus cápsulas de acuerdo con las especificaciones y los parámetros técnicos más precisos. Una vez se ha llevado a cabo la instalación, se imparten sesiones de formación y conceptos teóricos relativos al uso de las cámaras OxyHelp.
Las cámaras OxyLife no se comercializan como productos sanitarios ni tienen la marca correspondiente a este grupo de productos, sino que su clasificación es la de dispositivos orientados al bienestar y la relajación con una limitación de software en la presión de 1,5 ATA. Para garantizar la seguridad, las cámaras OxyHelp se fabrican con un control de presión automático (en el panel táctil o la unidad de control) y se someten a pruebas a 2,4 ATA.
Todas las cámaras se producen según las normas PVHO (cámaras hiperbáricas para ocupación humana) en cuanto a inspecciones con rayos X, ultrasonidos y líquidos con colorantes penetrantes.