La cámara OxyHelp OxyLife C para varias personas es ideal si van a utilizarla varios usuarios al mismo tiempo, ya sea con un asistente o con un observador en el interior que se dedique a supervisar al usuario y ayudarle con la sesión, las funciones electrónicas o las emergencias. Los diferentes tamaños de las cámaras para varias personas (con dos, cuatro o cinco plazas) también pueden adaptarse a equipos de cardio como las bicicletas estáticas o pueden equiparse con entre dos y cinco asientos de forma que los usuarios puedan disfrutar de sesiones colectivas.
Las tres secciones son lo suficientemente pequeñas (70 cm x 190 cm) como para pasar por el marco de una puerta de tamaño estándar, lo que permite su montaje en el interior de un edificio sin tener que hacer modificaciones en su estructura. En caso necesario, la cámara modular puede desmontarse, trasladarse y volver a montarse cómodamente en otro lugar.
Las cámaras con varias plazas OxyLife C se han fabricado según distintas especificaciones en función de los lugares que reciben una afluencia de una gran cantidad de usuarios. Con las cámaras, es posible reducir el personal que trata a los usuarios y se han concebido para ofrecer sesiones de terapia con total comodidad. Un operador puede controlar la cámara desde el exterior o bien acceder al interior con los usuarios. Las cámaras disponen de un doble ordenador que facilita que los usuarios puedan configurar su sesión tanto desde el interior como desde el exterior.